Consultor en PageGroup

Lima Permanente
  • Construir cartera de clientes a través de citas comerciales para generar jobs.
  • Dominar el proceso operativo y administrativo de reclutamiento.

Acerca de nuestro cliente

PageGroup es una firma inglesa, líder mundial en reclutamiento especializado, fundada hace más de 40 años y con presencia en más de 35 países de los 5 continentes.

Descripción

Sus principales funciones serán:

  • Construir cartera de clientes a través de citas comerciales (virtuales o presenciales) para generar jobs.
  • Conocer a profundidad el mercado mediante mapeos para identificar necesidades de empresas, optimizar tiempos de búsqueda y desarrollar una red de contactos, y así brindar un servicio de consultoría mejor que el de los competidores.
  • Dominar el proceso operativo (búsquedas) y administrativo (facturación, documentación, cobranza, etc) de reclutamiento, para brindar un servicio de calidad y garantizar la repetición de negocios.
  • Dar seguimiento a clientes y candidatos para estar al tanto de cambios y oportunidades comerciales

Perfil buscado (h/m)

Buscamos un profesional de Administración, Ingeniería Industrial, Psicología y/o carreras afines que cuente con más de 5 años de experiencia trabajando en áreas comerciales, servicios, consultoría o Recursos Humanos, y con interés en ejecutar un rol híbrido: Comercial + Reclutamiento.

Qué Ofrecemos

Ofrecemos pertenecer a una empresa líder mundial en reclutamiento especializado, en donde nos preocupamos por la progresión, desarrollo, bienestar de nuestros empleados, por brindar un amplio rango de incentivos y beneficios, y por apostar por la diversidad de nuestro capital humano.

Ingresar referencia para vacante
JN-052022-5612478

Resumen de empleo

Sector
Recursos Humanos
SubSector
Reclutamiento y Selección
Sector/Tamaño de empresa
Business Services
Ubicación
Lima
Tipo de contrato
Permanent
Refencia de empleo
JN-052022-5612478

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.