Docente a tiempo completo - Escuela de Postgrado

Lima Permanente PEN7,000 - PEN11,900 por mes (PEN84,000 - PEN142,800)
  • Oportunidad de crecimiento
  • Pertenecer a una importante Escuela de Negocios

Acerca de nuestro cliente

Nuestro cliente es una importante empresa del sector educativo especializada a educación superior.

Descripción

* Elaboración de materiales y desarrollo de clases bajo lineamientos del modelo educativo de la Institución.
* Elaboración de exámenes parciales, finales, rezagados y entrega de resultados de evaluaciones o trabajos académicos, registro de notas y actas correspondientes en el sistema según los plazos establecidos.
* Participar en los programas de inducción docente al inicio de sus actividades y de formación continua pedagógica interna.
* Dictado de talleres de nivelación, tutoría y actividades de investigación como asesoría de tesis, jurado de tesis, artículos, papers, publicaciones, etc.

Perfil buscado (h/m)

Buscamos un ejecutivo académico con Doctorado nacional o internacional, en los siguientes campos disciplinares: Marketing, Operaciones, Finanzas, Recursos Humanos, Gestión Pública, Administración, Ciencias Empresariales, Educación, Negocios de Nutrición. Experiencia profesional no menor a 4 años de experiencia profesional como docente en el campo disciplinar (sector público y/o privado) en instituciones de educación superior. Perfil enfocado en actividades de investigación (artículos, papers en revistas indexadas, publicaciones) y que se encuentre inscrito en RENACYT. Conocimiento de tecnologías de información, comunicación a nivel avanzado y experiencia en enseñanza virtual.
Manejo de inglés a nivel intermedio, perfil con sentido de urgencia, liderazgo y orientado a resultados son competencias que completan el perfil.

Qué Ofrecemos

* Beneficios Educativos
* Capacitación Constante
* Oportunidad de hacer línea de carrera
* Excelente clima laboral

Ingresar referencia para vacante
21796

Resumen de empleo

SubSector
Industria
Ubicación
Refencia de empleo
21796

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.