Gerente de Compliance, Prevención y Cumplimiento Normativa

Lima Permanente
  • Pertenecer a una empresa lider del sector
  • Atractiva linea de carrera

Acerca de nuestro cliente

Nuestro cliente es una importante multinacional del sector financiero.

Descripción

Reportando al Gerente General y CFO Latam, sus principales funciones serán:

* Responsable de los aspectos legales corporativos, contractuales y administrativos de la empresa.
* Negociación, revisión de todo tipo de convenios: comerciales, con empresas afiliadas, contratos civiles, etc. Soporte de convenios Compromiso relacionado con los principales convenios. Asistencia en asuntos legales comerciales en general.
* Responsable del Directorio, Actas de accionistas y documentos corporativos de acciones en general. Informe de información legal para Directorio y Accionistas.
* Asesoramiento legal de diferentes áreas de la empresa en temas relacionados con el corporativo, comercial, administrativo, etc.
* Soporte en Sistema de Gobierno Corporativo y reportes en Sistema SMV (mercado de capitales) en "Hechos de Importancia". Asistencia en Programas de Bonos Corporativos y financiación en general.
* Coordinación con abogados externos en diferentes temas e informes relacionados con el derecho corporativo en general.

Perfil buscado (h/m)

Buscamos un abogado, contador, administrador o carreras a fines con al menos 8 años de experiencia como compliance officer en empresas del sector financiero. Profesional con gran capacidad de comunicación y con orientación a resultados complementan el perfil.

Qué Ofrecemos

Ofrecemos pertenecer a una multinacional líder en el sector financiero, salario y beneficios altamente competitivos. Muy buen ambiente laboral y línea de carrera definida según resultados.

Ingresar referencia para vacante
22209

Resumen de empleo

Sector
SubSector
Industria
Ubicación
Refencia de empleo
22209

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.