Jefe de Procesos Químicos

Lima Permanente PEN140,000 - PEN210,000
  • Pertenecer a una de las empresas líderes en el sector
  • Atractiva línea de carrera

Acerca de nuestro cliente

Nuestro cliente es una importante empresa del sector industrial con presencia internacional

Descripción

Reportando al Gerente de Producción, las principales responsabilidades son:
- Asegurar que los nuevos procesos (de producción, control de producción) estén estandarizados y normados, siendo el responsable de la capacitación y de la supervisión del cumplimiento de los mismos.
- Liderar proyectos asignados y velar cumplimiento de los proyectos de otras áreas dentro de la planta.
- Liderar el cumplimiento de los planes de acción para aprovechar oportunidades y resolver problemas en la gestión diaria de producción.
- Asegurar que las áreas de Mantenimiento, Producción y Laboratorio mejoren el cumplimiento del Programa 5S, Mejora continua y Seguridad.

Perfil buscado (h/m)

Nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero Industrial, Administrador, Economista o carreras afines con experiencia en procesos con cambios químicos para ocupar la posición de Jefe de Procesos Químicos. El candidato debe contar con 4-5 años de experiencia ocupando posiciones similares; provenir del sector industrial, nivel de inglés intermedio, experiencia en proyectos y balance de materiales.

Qué Ofrecemos

Pertenecer a una de las empresas líderes en su rubro y crecimiento profesional

Ingresar referencia para vacante
22078

Resumen de empleo

SubSector
Ubicación
Refencia de empleo
22078

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.