Estás aqui

Contingencia por el coronavirus en PageGroup, seguimos operando

En PageGroup estamos tratando el brote del COVID-19 seriamente y, como siempre, la salud y el bienestar de nuestros trabajadores, clientes, candidatos y proveedores es nuestra prioridad.

Es por esto que, luego del mensaje a la nación del Presidente de la República, Martín Vizcarra, en conjunto con nuestros equipos a nivel global, hemos tomado las medidas necesarias para mitigar los efectos de las circunstancias que hoy atravesamos.

Con el compromiso intacto de seguir cambiando vidas y conectando a nuestros clientes con grandes candidatos, queremos comunicar que nuestras operaciones siguen activas bajo las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de todos.

Nuestros equipos en Asia y Europa nos han demostrado que podemos llevar a cabo exitosamente la transición del contacto presencial a la comunicación digital.

Por eso, a partir del lunes 16 de marzo hasta el 30 de marzo:

•Nuestros trabajadores laborarán desde casa.
•Todas las entrevistas a candidatos serán llevadas a cabo a través de videollamadas.
•Todas las citas previamente agendadas con clientes serán realizadas por videollamada, celular o serán reprogramas, en caso sea necesario.
•Todas las entrevistas clientes – candidato serán a través de videollamadas.
•Todo contacto con nuestros consultores podrá continuar por celular, correo electrónico y Skype.

En PageGroup nos unimos en una sola voz en estos momentos tan conmovedores para todos y estamos seguros de que unidos podremos seguir construyendo oportunidades para el mercado laboral del país y del mundo.

Adicionalmente, les recordamos nuestros puntos de contacto en caso sea necesario:

•www.michaelpage.com.pe
•www.pagepersonnel.pe

Agradecemos su comprensión con las medidas previamente tomadas.

Continuaremos aprovechando este medio para comunicar cualquier cambio en nuestras actividades.

Equipo de PageGroup.