Estás aqui

Una entrevista de éxito

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo
¡Enhorabuena, te han llamado para una entrevista de trabajo! Esto quiere decir que tu carta de presentación y tu CV han dejado una buena impresión en los consultores y responsables de RRHH.

Causa una buena impresión en tu próxima entrevista
Tu CV y tu carta de presentación pueden ser suficientes para que te llamen para una entrevista, pero es la impresión que causas durante ésta, lo que determina si el trabajo será tuyo o no. Recuerda, no hay segundas oportunidades para causar una primera buena impresión.

Cómo responder a las preguntas más comunes en una entrevista de trabajo
La entrevista de trabajo es un factor determinante en si serás contratado o no. Aunque muchas veces el proceso parezca desalentador, recuerda que es una oportunidad para mostrar tus fortalezas y tu personalidad.

Las 10 preguntas más desafiantes de una entrevista
Sin importar lo mucho que te prepares para una entrevista, es muy probable que te hagan preguntas un poco difíciles o inesperadas. 

¿Qué preguntar en una entrevista de trabajo?
Una vez que hayas superado la primera etapa del proceso de selección, deberás prepararte para la entrevista de trabajo. 

Prepara a tus referencias
Las referencias que incluyas en tu aplicación a una oferta de empleo son esenciales para el proceso de selección. Elegir tus referencias aumenta significativamente tus posibilidades de obtener el trabajo.