Estás aqui

Casos de éxito

¿Tu negocio está pasando por un proceso de transformación tecnológica? ¿Necesitas comenzar a trabajar bajo la metodología de mesas ágiles? ¿Buscas un proveedor de talento IT que cumpla con la normatividad vigente? ¿Requieres incorporar perfiles expertos en desarollo y tu área de Recursos Humanos no cuenta con la rapidez de reclutamiento que necesitas?

Conoce nuestros casos de éxito, identifica tus necesidades y contáctanos.

 

Sector IT

Visión General: Empresa de Tecnología de la Información que necesita brindar el servicio de 200 personas de tecnología para uno de sus principales clientes.

Objetivo: La empresa quiere incorporar al personal especializado de desarrollo muy rápidamente. Su área de HR no cuenta con la rapidez suficiente de reclutamiento.

Resultados: El cliente al firmar el contrato incorporó a los recursos que PageConsulting les brindó contratando 15 recursos en los dos primeros días, y continuando con la incorporación de especialistas en las siguientes semanas.

 

Sector Turismo

Visión General: Corporación líder regional de Turismo y Viajes decide contratar a los servicios de PageConsulting por la seguridad en sus prácticas de TI dentro de las normas laborales.

Objetivo: La empresa tenía muchos problemas con las normas legales incumplidas por otro proveedor.

Resultados: Se contrató al personal de los otros proveedores y se empezó a brindar el servicio de TI especializado en aplicaciones de viajes, cambiando el enfoque a una gestión que cumple todas las normas laborales.

 

Sector Financiero

Visión General: Banco mediano que empieza aplicar las prácticas de mesas ágiles y busca un proveedor que lo ayude a implementar este esquema.

Objetivo: Empezar a trabajar con mesas ágiles y aprender de las mejores experiencias del mercado, agilizando la labor de desarrollo.

Resultados: Implementación de una mesa ágil para gestión de desarrollos de aplicaciones internas del banco. Se logran optimizaciones en las horas de desarrollo que permiten reducir costos del área.