Rewards

Rewards & Wellbeing

Reconocimiento

En PageGroup, los incentivos  van más allá que las compensaciones económicas, nuestro salario base es muy competitivo, además de los bonos, existen  otros incentivos adicionales. Como por ejemplo son,  los viajes de "High Flyers" al extranjero, las campañas internas, y los eventos de empresa que se realizan a menudo, esto hace que los incentivos de PageGroup sean los mejores de la industria.

Combinado con eventos sociales regulares, membresía a nuestro “Club de Millonarios” y recompensas por la milla extra – sólo para mencionar algunos – Page Group cuenta con las mejores incentivos de la industria.

Nunca olvidamos la importancia de la salud y el bienestar. Hemos desarrollado multitud de beneficios para nuestros empleados con el objetivo de que se sientan agradecidos y estén cómodos en un ambiente de confianza y alto rendimiento. Se trata de fomentar un estilo de vida saludable con flexibilidad en el trabajo, facilitando el equilibrio y fomentando el auto-desarrollo y para el crecimiento profesional. 

Empoderamos a nuestros colaboradores y les ayudamos a cambiar vidas al crear un ambiente de confianza y desempeño. Nuestro enfoque flexible para la vida laboral, soportado por la sistemas y tecnología, facilitan el balance vida-trabajo y fomenta el autodesarrollo y crecimiento de carrera. 

Alcanzamos el éxito de forma divertida, gratificante y nos preocupamos por nuestros compañeros. Defendemos el trabajo en equipo como algo realmente positivo.

  • Salario competitivo
  • Bonos trimestrales por cumplimiento de objetivos
  • Línea de carrera basada en la meritocracia
  • Retos y aprendizaje constante
  • Ambiente laboral atractivo
  • Beneficios de ley (Seguro Social, CTS, gratificaciones)
  • Seguro de salud y convenios con empresas como centros médicos, restaurantes, spas y tiendas, entre otros