Estás aqui

Avanza en tu carrera

Nuevo trabajo o aceptar contraoferta, ¿qué debes considerar?
Después de pasar por un proceso de selección, finalmente recibes la buena noticia de que has obtenido el empleo. Ahora debes comunicarlo a la actual compañía en la que trabajas para poder aprovechar esta nueva oportunidad. Pero, ¿qué pasa si la empresa no está dispuesta a dejarte ir?

Haz un cambio en tu carrera profesional
Si te sientes habitualmente insatisfecho en tu trabajo, quizás sea el momento de pensar en un cambio de carrera. El trabajo es una parte importante del día a día, debería no sólo pagar las facturas sino también hacerte sentir orgulloso, realizado e incluso feliz.

Cómo ser un empleado de valor
En un entorno en qué los objetivos de la empresa cambian y crecen constantemente, no es suficiente con sentirse relajado en al puesto de trabajo que uno ocupa, hay que adaptarse y mantenerse actualizado. 

Desarrollo de habilidades personales
Cuando los responsables de RR.HH evalúan a los candidatos no sólo se fijan en las calificaciones y experiencia sino que también miran las habilidades personales, también llamadas soft skills, del candidato.

Negocia tu salario
Cuando llegue el momento de negociar tu salario debes considerar tus habilidades, experiencia y estándares de mercado. Poseer esta información de antemano te dará mayor confianza durante la negociación.